L’Oréal Y MERCADO LIBRE NOS DICE #DateBelleza
Realizamos por primera vez una campaña para L’Oréal Group en co-branding con uno de los pesos pesados de e-commerce: Mercado Libre.
Nuestro concepto fue #DateBelleza y responde a las ganas irresistibles que nos dan de probar o usar aquellos productos que vemos a nuestros amigos, influencers y celebridades usando en redes sociales. ¡Se nos antojan! Así que la respuesta de la marca es “no te resistas, date”.
Gracias a nuestras prácticas de e-commerce y la labor conjunta de varios departamentos de la agencia, logramos aumentar 800% las visitas a Mercado Libre.
#DateBelleza es una campaña que se compone de TV, OOH y piezas digitales diseñadas para llegar a diferentes audiencias.
Como lo pide un esfuerzo así estamos preparados para optimizar las piezas conforme a resultados, para seguir trayendo visitas y sobre todo ventas para nuestro cliente.
Conoce nuestras capacidades de e-commerce y tú también #DateBelleza con L’Oréal, Mercado Libre y McCANN. #EstoEsMcCANN
Notas relacionadas

MCCANN WORLDGROUP FUE RECONOCIDA POR SUS PRÁCTICAS EN TORNO A LA EQUIDAD DE GÉNERO
El pasado 17 de febrero se llevó a cabo el evento en el que Ranking Par, de la consultora Aequales, …

¿IGUALDAD O EQUIDAD?
La igualdad y la equidad son los cimientos fundamentales de la justicia social. Si ambos conceptos s …

EARN, REVISTA DIGITAL DE MCCANN WORLDGROUP
¿Ya viste la primera publicación de earn? McCann Worldgroup lanza earn, una revista digital trimestr …