VERDADES BIEN DICHAS ALREDEDOR DE LA DIVERSIDAD.
Brené Brown, autora de Daring Greatly y otros títulos, dice que “las organizaciones no se componen por instalaciones físicas en las que operan, sino por las redes de personas que las forman”. En pleno 2021 nos encontramos en un momento de reinvención, en el que las compañías y sus líderes juegan un rol crucial respecto a la transformación de espacios laborales, modelos de negocio, productos y, por supuesto, su publicidad. En McCann Worldgroup creemos que jugar un rol significativo en la vida de las personas empieza por entender la diversidad que existe detrás de cada pantalla. Renovamos las narrativas al representar e incluir a aquellos que hoy no tienen un espacio en los medios masivos.
Convencidos de que el cambio que queremos ver en la industria empieza por nosotros, generamos un plan en el que la “conciencia inclusiva” transformó nuestra estrategia en 3 años, y a través de 3 pilares: Talento, Ciudadanía Corporativa y Producto Creativo. Nos llena de orgullo compartir que capacitamos a todos nuestros líderes en comunicación libre de sesgos de género, o que nos certificamos como Great Place to Work LGBT+ por HRC, que Ranking PAR nos reconoció como un líder en la industria en términos de equidad y que somos la agencia que ayudó a que Chevrolet fuera reconocido como un anunciante diverso e inclusivo durante los IAB MIXX 2020. Pero nos enorgullece todavía más seguir en esa búsqueda incansable de oportunidades.
La verdad bien dicha es que creemos que una comunidad capacitada y que trabaja en un ambiente seguro, genera mejor producto creativo. #EstoEsMcCann
Notas relacionadas

MCCANN WORLDGROUP FUE RECONOCIDA POR SUS PRÁCTICAS EN TORNO A LA EQUIDAD DE GÉNERO
El pasado 17 de febrero se llevó a cabo el evento en el que Ranking Par, de la consultora Aequales, …

¿IGUALDAD O EQUIDAD?
La igualdad y la equidad son los cimientos fundamentales de la justicia social. Si ambos conceptos s …

EARN, REVISTA DIGITAL DE MCCANN WORLDGROUP
¿Ya viste la primera publicación de earn? McCann Worldgroup lanza earn, una revista digital trimestr …